Estamos Pendientes: Paradise Lost – 9 Diciembre en The Roxy Live –

Esta a punto de volver el Paraíso Perdido a Buenos Aires, luego de 4 años de espera, volvemos a tener la posibilidad de encontranos con los abuelos del Doom Metal Inglés!

Paradise Lost
Paradise Lost en The Roxy Live

Sepan los jovenzuelos que Paradise Lost es un banda formada en 1988 en el Reino Unido, que junto a  Anathema y My Dying Bride (también ingleses, que parecieran no agotarse de jugar mal al fútbol pero tampoco de exportar música genial en inacabables cantidades y variedades), pueden considerarse los creadores del subgénero conocido como Doom/Death Metal, pero sin voces guturales ni gritos desgarradores.

Luego de 12 discos de estudio y más de 20 años de carrera, nos traerán último trabajo:  “Tragic Idol” del cual nos encantaría escuchar en vivo el tema homonimo Tragic Idol y  Honesty in Death como mínimo! Además, si tenemos un poco de suerte, tal vez nos regalen algunas joyitas de su extensa carrera, les dejamos un video para calentar clima unos parrafos debajo.

En lo que promete ser la última gran visita del año, esperamos a PARADISE LOST. La banda que presenta “Tragic Idol” desembarcará en Argentina para beneplácito de sus fanáticos.

Algo de su performance en vivo:


Banda: Paradise Lost
Fecha: 09/12/12
Lugar: The Roxy Live
Puntos de venta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s