Tim “Ripper” Owens tocó en The Roxy Live! el 13 de Diciembre

Finalmente Tim se presentó en el Roxy  Live! El ex vocalista de Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Iced Earth nos detonó la cabeza, sin más  te adelantamos que nos emocionó con esa voz poderosa y realmente conmovedora a la vez, pocas veces uno se cruza en vivo con cantantes de tal magnitud y trayectoria en un lugar tan idoneo como resultó el Roxy live!

Poque? porque el Roxy terminó por ser la combinación justa de intimidad, comodidad, (precio justo en bebidas también)  y potencia, si potencia porque realmente sonó con todo, desde las aperturas de las bandas soporte (Saio y Cruces Negras) la noche fue demoledora, y Tim no perdió oportunidad para ser coherente ante tal posibilidad con un público con ganas de metal.

Tim “Ripper” Owens
Tim “Ripper” Owens

La agrupación compuesta en esta presentación por los musicos Daniel Telis ( ampliamente coreado y ovacionado a la par de Ripper) ,  Adrián Esposito , Fernando Paleari y Gerardo Villamil fueron un complemento efectivo y explosivo.

Destacamos el continuo despliegue de cariño del público, en donde en más de una ocasión, se vio a Owens sinceramente alegre y receptivo con la muchachada. Dicho sea de paso, esperaremos el evento en dvd, nuestras fuentes nos han informado que se realizó la grabación en vivo de la fecha. Y viendo lo sucedido, no podrá ser menos que genial!

Sin más te dejamos lo que estas esperando, ponete la campera de cuero  y entra a la Fotografía del Rock!!!

Anuncios

3 comentarios en “Tim “Ripper” Owens tocó en The Roxy Live! el 13 de Diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s