Rata Blanca en el Lawn Tennis Club – 15 de Diciembre –

Rata celebró sus 25 años de trayectoria cerrando el año con una fiesta en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, una fiesta donde demostraron estar en plena forma, intercalando sus leyendas con su actualidad, y hablamos tanto de canciones como personas…

Antes que nada, creemos que fue realmente una acierto el predio del show, el Lawn Tennis Club resulto ser un marco ideal para este festejo. Si bien es necesario caminar bastante desde los principales puntos de acceso como lo son Av. del Libertador o Av Figueroa Alcorta, cuando cayó el telón y Adrián Barilari arremetió con “Endorfinas” entendimos que la potencia y la calidad de sonido iban de la mano.

Lo del sábado fue la culminación ideal de cómo siempre, al menos yo, soñé escuchar a Rata. Incluso recorriendo distintas ubicaciones del estadio, desde todas ellas se escuchaba fuerte, claro, sin ecos o rebotes molestos (como suele suceder tal vez en predios enormes como River)

Rata Blanca
Rata Blanca en el Lawn Tennis Club

Pasadas las 21 arrancó el show que se extendió por mucho más de dos horas haciendo un mas que grato repaso por su carrera.

Hablando del show en sí, puede que sepas que siempre Rata termina con “La Leyenda”, puede que sepas que en algún momento se bajen las luces y escuches “Mujer Amante” y entonces te veas obligado a buscar un encendedor y darte cuenta que, bueno, esos 25 años ahora te trajeron un celular para hacer las veces de una llama. Pero también sabés que vas a un espectáculo garantizado, donde difícilmente un show dure menos de 2 horas, donde como mínimo alguna sorpresa tendrás, sea en forma de fuego artificial, un dragón inflado (recuerden cuando se inflo uno en ese mítico Quilmes Rock en Ferro, mientras Adrián cantaba los “Ojos del Dragón”)  o como en este caso, para sumar al festejo, traer al escenario a Rata del `87, esa Rata que si pasaste los 30 tal vez viste en Halley, o si tenés 17 la escuchaste nombrar y ahora por fin también sos parte de esa historia, porque durante el show subieron al escenario  Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky y Saul Blanch, todos en plena forma, todos ampliamente festejados para que saltemos de un lado al otro del estadio mientras tocan algunos temas de la vieja epoca.

Se destaca la actitud de la banda y el profesionalismo desde primera hora de salir a escena, señores músicos como Walter Giardino y Adrián Barilari no son cosa de todos los días, Fernando Scarcella, Guillermo Sánchez y Danilo Moschen no se quedan atrás tampoco.

A la hora de brindar un show para que todos se diviertan, donde el incrible carisma y simpatia de Adrián te dibuja una sonrisa sea cual sea tu estado de anima, donde Walter no deja de sorprender por mas que lo hayas visto una y mil veces, el va andando por  el escenario con la soltura de un niño pero con la experiencia de una leyenda.

Basta de palabras, porque lo nuestro no es la “escritura del rock” lo nuestro es ¡La Fotografía del Rock!… Felices 25 Rata!!! A Rockear!!!

Setlist

Endorfinas
Volviendo a Casa
La Otra Cara de la Moneda
Talisman
Cuarto Poder
Lluvia Purpura
El Beso de la Bruja
Noches sin Sueños
Dias Duros
Diario de una Sombra
El Circulo de Fuego

Solo para Amarte (Formación del 87)
Callejero (Formación del 87)
El Ultimo Ataque (Formación del 87)

El Reino Olvidado
Aun estas en mis Sueños
Cuando la Luz Oscurece
Agord, La Bruja
Abrazando al Rock & Roll
Guerrero del Arco Iris

La Llave de la Puerta Secreta
Mujer Amante
La Leyenda del Hada y el Mago

Anuncios

Un comentario en “Rata Blanca en el Lawn Tennis Club – 15 de Diciembre –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s