Estamos Pendientes: STRYPER en Febrero! En el Teatro Flores.

Hard Rock y la música del Demonio, perdón, perdón.. ¡La música del Señor! Si si si, a pogear y hacer el Bien sin mirar a quien!  ….Si  no tenes idea de que hablamos es probable que no conozcas a Stryper, la banda de  Hard Rock/Metal Cristiano que dio la vuelta de tuerca cuando las guitarras furiosas y solos infinitos eran  terreno exclusivo de Belcebú! Pero pará adorador del becerro de oro… si te gusta Kiss, Quiet Riot, Bon Jovi, Union o Motley Crue dale una oportunidad a Stryper!!!

STRYPER EN EL TEATRO FLORES 16/2/13
STRYPER EN EL TEATRO FLORES 16/2/13

Estamos hablando de un cuarteto formado en 1983 en Los Angeles, Californa. El nombre original de esta banda era Roxx Regine. Y sus miembros son Michael Sweet (vocalista), Robert Sweet (Baterista), Timothy Gaines (Bajista) y Oz Fox (guitarras).

Aunque los conocimos como Roxx Regine pronto cambiarían su mensaje y nombre a Stryper para convertirse en la primera banda de rock cristiana en ser reconocida de forma mainstream,  siendo con mucho, la más exitosa del género musical conocido como “Metal Cristiano“.

Stryper vivió a mediados de los 80s (cuando no, los 80´s epoca gloriosa de música!) su más exitoso período, particularmente con el aclamado disco To Hell with the Devil.

Al principio, causaron una gran novedad para el promedio de la gente por sus inclinaciones espirituales. Su “debut” como banda fue el mini album “The yellow and black Attack” que contenia música “Hard Rock” con letra sencilla y ritmos dinamicos. Al finalizar sus conciertos y presentaciones, ellos arrojaban Biblias a su público como un regalo.

Stryper lograría dos álbumes más con el estatus de disco de oro antes de su ruptura en 1992.

Luego de las penurias vividas en los 90s por casi todas las bandas con el big ban llamado Nirvana.  ” 7 The best of Stryper ” de 2003 , fue el reinicio de una gran gira a diversas partes de América.

Finalmente y llegando hasta nuestros dias, y luego de lanzar The Covering y su posterior gira, Stryper ha entrado a los estudios para grabar un nuevo disco, el cual se llamará Second Coming (en referencia a la segunda venida del señor) y que saldrá a la venta el 22 de marzo del 2013 en Europa y el 16 de marzo en América.

 

Stryper ya nos ha visitado con anterioridad, pero pasaron muchos años ya, y debía pegarse la vuelta, los veremos en el templo del metal que hoy por hoy es el Teatro Flores el 16 de Febrero de 2013 (en años del Señor…)

– Banda: Stryper
– Fecha: 16/02/13
– Lugar: Teatro Flores  (Av. Rivadavia 7800)
Puntos de venta


Te dejamos video de Stryper: “To Hell With The Devil” para que te vayas santificando!

Anuncios

Un comentario en “Estamos Pendientes: STRYPER en Febrero! En el Teatro Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s