Theatres Des Vampires en The Roxy Arcos -23 de Febrero-

Finalmente la banda italiana de Metal Gótico Theatres Des Vampires llegó el sábado al país para presentarnos su esperado show! Aquel que no pudo realizarse el año pasado, pero que pese a todo, si nos sacudió el 23 a la noche! Junto a los locales y queridos Dark Whisper y Satan´s Night Out, la noche fué, como minimo… potente!!! (Potente Pendiente? ok no hacemos más chistes malos y nos dedicamos a las fotografías!)

Theatres Des Vampires en Argentina
Theatres Des Vampires en Argentina

La noche tuvo algunas demoras y problemas de sonido (debido al forzado traspaso del show que iba a realizarse en Roxy Live a Roxy Arcos, porque el primero aún esta en reformas, lejos de la intención original de la producción, que sabemos hizo todo lo que pudo llevar a cabo el show ) graves en ocasiones, pero todos superados por dos cosas, dos cosas que hacen que el recital sea bueno o malo. El Público y las Bandas, si ambas se juntan, si se armonizan, si tienen tantas ganas de verse y mimarse (ok a Sonya la querian más que mimar….) no es facil que la noche caiga mal. Y de hecho cuando hubo problemas de sonido el público rugió más, cuando Sonya salió a escena, desde el primer momento cientos de brazos forcejeaban por llegar a ella, cantando, regalandole rosas, regalandole piropos y alegrías . Desde lo particular creemos que ha sido un show en donde las 3 bandas se han unido en el escenario, no fisicamente claro, si no conceptualmente, el genero da para que se disfrute a la par Dark Whisper o Teatro, o que Satan´s no tenga nada que envidiarle a la puesta de escena de Teatro, no porque esta sea mala, si no porque las bandas soporte han puesto todo de si para que en conjunto con Theatres Des Vampires haya sido una gran noche.

En fin, no los aburrimos más  y los dejamos con la Fotografía del Rock, y también podés seguirnos en Facebook para estar al tanto de las fechas y nuevas coberturas de recitales!

También podés visitar la galería de fotos de Dark Whisper y Satan´s Night Out.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s