Sonata Arctica en el Teatro Flores – 16/03/13 –

Después de poco más de dos años y en su tercera visita a la Argentina, volvió Sonata Arctica, la banda liderada por el carismático Tony Kakko. En su gira de presentación de su ultimo material “Stones grow her name”, Sonata hizo delirar a un Teatro Flores al borde de su capacidad.

Comenzando puntualmente a las 21 HS (Lo que siempre es un punto a favor para los músicos y los organizadores) y con una intro instrumental como nos tienen acostumbrados, salieron al escenario y tocaron por primera vez en nuestras pampas “Only the Broken Hearts (Make You Beautiful)” tema con el que también inicia su ultimo disco. Rápidamente y aclarando que sus shows son tanto para los nuevos fans y para los viejitos que no están (estamos?) tan al tanto con los últimos discos, hicieron explotar flores con “Black Sheep” y luego volvieron a la presentación de nuevos temas. También hubo sorpresas (para quienes no hacen trampa espiando setlist del tour, ya que es sabido que sonata no suele hacer variaciones en el mismo) y tocaron “The gun” y “Replica” tema que evitaron olímpicamente en sus visitas del 2008 y 2010, cosa que había dejado al publico con un sabor amargo y ganas de patear viejas y quemar gatitos.
El cierre estuvo de la mano de “Don’t say a word” y el ya conocido final con “Vodka” no sin antes prometer que pronto volverían, muy pronto ya que la otra función es hoy, 17 de marzo y todavía hay entradas, por lo que les recomendamos que junten sus moneditas y aprovechen que esta gente seguramente no vuelva hasta el 2015/2016 y nadie te asegura que cuando lo hagan vuelvan a tocar Replica, ¿PODES VIVIR SIN ESCUCHARLA EN VIVO?, ¿QUERÉS HACERLO?, ya me parecía…
Sonata Arctica en Argentina!
Sonata Arctica en Argentina!

Los dejamos con la Fotografía del Rock, y también podés seguirnos en Facebook para estar al tanto de las fechas y nuevas coberturas de recitales!

SETLIST:

Intro
(Wildfire, Part: III – Wildfire Town, Population: 0)
Only the Broken Hearts (Make You Beautiful)
Black Sheep
Alone In Heaven
Shitload of Money
The Gun
The Day
I Have a Right
Broken
Paid in Full
The Last Amazing Grays
Tallulah
Losing My Insanity
FullMoon
Replica
Cinderblox
Don’t Say a Word (with Vodka Outro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s