Primicia Patente en la escena nacional: Kuff and Links – “Pierdes el control” – Video oficial –

La banda presenta de manera exclusiva, el videoclip de “Pierdes el Control” primer corte perteneciente a su próximo disco.

KUFF & LINKS siempre fue el nombre indiscutido, desde el inicio en donde solo eran un dúo, luego fueron sumándose hasta que la primera presentación fue en el año 2002, en Loca Bohemia (Barrio de Caballito).
Mariano Brochinni (voz), Nicolás Piotto (guitarra) y Martín Daneri “Langui” (batería) conformaban la banda hasta el momento, luego llega Nicolas  Chiambertto y se convierte en el actual bajista de la banda. Retoman los ensayos y tiempo después se presentan nuevamente en Loca Bohemia.
En el año 2004 se presentan en el Teatro Cendas de Palermo, hasta ese momento Nicolás Piotto tocaba la guitarra acústica, la cual cambia por la eléctrica y el sonido impactó: las melodías pop tomaron un tinte más rockero. Ese año, más orientados graban su demo con 4 canciones, las cuales empezaron a

ser escuchadas en vivo en distintos lugares como La Creciente en San Isidro, Catulo Castillo en Palermo, Mint en Costa Salguero, Godoy en Palermo, entre otros.

En Noviembre de 2009, incentivados por Marcelo Pérez Schenaider y Agustin Pinto, quienes serian finalmente los productores artísticos, los Kuff entran a grabar su primer disco, “Hermanos de Melodía”. El mismo fue presentado en Junio de 2010 en Espacio Godoy en una noche llena de emoción y aplausos.
Kuff and Links en Samsung Studio
Preparando lo que será su segundo disco a lanzarse a fines de 2013 nos adelantan su primer videoclip: “Pierdes el Control”. La banda versatil y rockera por definición, pisa fuerte en los escenarios con un show contundente.

Showcase + Cocktail

Viernes 26 de Abril a las 21hs,
En Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo. CABA.

Más info en: www.kuffandlinks.com.ar

Pierdes el Control, Video Primicia:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s