Estamos Pendientes: CRADLE OF FILTH el Jueves 18 de Abril en Flores

La banda que Satan soñaba formar cuando era chico y fracasó porque no le dió el cuero, la formó un Ingles llamado Daniel Lloyd Davey,  más conocido como Dani Filth y está por volver a Buenos Aires con Cradle of Filth la semana que viene, la cita con el metal extremo es en el santuario de Flores, también conocido como Teatro Flores en Av, Rivadavia al 7800.  Si te gusta el black metal, las voces oscuras y pesadas, pero con armonia y dedicación, si te gusta Paradise Lost, The Kovenant o Therion creo que no hay mas palabras para recomendarte esta banda. Que como corresponde promete un show visual y músical impactante!

cradle
CRADLE OF FILTH en BUENOS AIRES

Su estilo musical, cuya clasificación ha originado una gran controversia, evolucionó del black metal de sus primeros demos hacia una amalgama más limpia que abarcaba metal gótico, black metal sinfónico y otros estilos de metal extremo. Sus temas líricos e imágenes son grandemente influenciados por la literatura gótica, la poesía, la mitología y películas de terror. La banda ha librado exitosamente su nicho al cortejar los medios informativos populares (a menudo a costa de sus fanáticos), y esto ha traído consigo un aumento en cobertura por revistas como Kerrang! y MTV, frecuentes apariciones en el escenario de los principales festivales como lo son Ozzfest, Download e incluso el Sziget Festival. Algunas veces han sido percibidos como satánicos, aunque en realidad sus referencias al satanismo son pocas y distantes, y el uso de imágenes satánicas sin duda siempre ha tenido más que ver con crear una fuerte impresión que con sus creencias. Según la revista Metal Hammer, es la banda de Metal británica con mayor éxito desde Iron Maiden.

En la actualidad la banda está formada por el vocalista Dani Filth, el bajista Daniel Firth , los guitarristas Paul Allender y James MciIlroy, Martin Skaroupka como batería, y Caroline Campbell con los teaclados en vivo.

Podés conseguir entradas anticipadas en: 
Ticketek llamando al 5237-7200 o clickeando aquí
LOCURAS ONCE: Av. Rivadavia 2734
LOCURAS FLORES: Av. Rivadavia 7308
LOCURAS MORON: Av. Rivadavia 18.050
LOCURAS BELGRANO: Av. Cabildo 2606

SIN SERVICE CHARGE en:
METALMANIA: Lavalle 663 Local 9 Galeria Luxor
LA ESTAKA
: Peatonal Rivadavia 334 Local 20 (Quilmes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s