En una fecha complicada para viajar, entre manifestaciones y reclamos populares, Flores fué un lugar donde te podías sacar el gusto de gritar y gritar desde lo profundo de tu ser. No, no estamos hablando de gritar socorro por los pungas de Plaza Flores, si no más bien de desahogarte en el (a esta altura legendario) Teatro Flores, de la mano de Dani Filth, voz de Cradle of Filth.
El show fué creciendo en calidad, las bandas soporte, Opus Gaia, Symphony of Death, Tenebrarium y Alma Matter, hicieron en su mayoría un buen trabajo para precalentar las cosas. Ahora bien, cuando el turno de tocó a Cradle, se notó que la banda no estaba del todo aceitada, le costó un poco acertar el sonido, pero con el correr de los temas, con el empuje de Dani y la buena predisposicion de los musicos y sus constantes acercamientos al público lograron remontar la noche.

La lista de temas fue acertada y tocaron poco de su último disco. Verlos en vivo siempre da curiosidad y muchos fans han estado felices de tenerlos cerca en un lugar tan íntimo como el Teatro.
Los dejamos con la Fotografía del Rock, y también podés seguirnos en Facebook para estar al tanto de las fechas y nuevas coberturas de recitales!