Pierce the Veil en el Teatro de Flores – 4 de Julio –

Los pibes de San Diego (Vic Fuentes es un pibe por más que tenga 30!!!), llegaron a Buenos Aires por primera vez para pogearte tema a tema. Pierce The Veil dio un muy buen primer paso para apropiarse de los corazones sudamericanos el pasado Jueves 4 de Julio.

Con un show contundente, pero algo corto (tal vez lo justo?), Pierce the Veil se vió al fin cara a cara con sus fans en el Teatro de Flores, principalmente pibes y pibas adolescentes fueron el público del hardcore, rock alternativo (y ñu metal tal vez) que vibró el jueves 4 de Julio en el barrio de Flores.

Pierce The Veil en Argentina
Pierce The Veil en Argentina

Pasadas las 9 de la noche y con el público a pleno después que “Boris Blue” dejara entusiasmada a la gente con un gran show, los primeros golpes de la noche  fueronHell Above, DisasterologyA Match Into Water incluidos bajo una siempre efectiva lluvia de papelitos que te dibujan una sonrisa si aún no la tenías!

Con el correr de los minutos hubo varios repasos de sus hasta ahora 3 albumes (bajo el nombre de Pierce the Veil) “A flair for then dramatic”, “Selfichs machines” y “Collide with the sky”

Un show siempre al palo (con acústico incluido)  fué el comun denominador de la noche, los bracitos arriba, los gritos de las chicas, el pogo con previa corrida dentro del circulo pogeril, y el coreo constante por la banda eran aplicables de principio a fin. Desde arriba del escenario la cosa no era distinta, le energía de los Californianos no para, saltos corridas y un muy entretenido Vic Fuentes que constantemente buscaba contactarse con sus fans  (hasta casi casi demagogia! ..pero bleeehh esto es un show a disfrutar carajo!)
Tony Perry en guitarra y un super entuasiamado Jaime Preciado en el bajo componen el front show, mientras que la bata no para un segundo desde atrás con Mike Fuentes.

Besitos” , “Bulletproof Love” y “Hold On Till Mayfueron casi a mitad del show, quizás, teniendo acustico incluido y todo el show puede pecar de ser algo repetivo, quizas un poco mas de ritmo o variedad aportarian algo al show, quizás, no, quizás la idea es de uan fiesta constante y sabemos que mientras no decaiga eso rinde!

Los dejamos con la Fotografía del Rock, y también podés seguirnos en Facebook para estar al tanto de las fechas y nuevas coberturas de recitales!

Setlist:

  • Hell Above
  • Disasterology
  • A Match Into Water
  • Besitos
  • Bulletproof Love
  • Hold On Till May
  • I’m Low on Gas and You Need a Jacket
  • Caraphernelia
  • Bulls in the Bronx

Encore:

  • King For A Day
Anuncios

4 comentarios en “Pierce the Veil en el Teatro de Flores – 4 de Julio –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s