Kefren en The Roxy Live! -2 y 3 Agosto-

¿Quién  dijo que es imposible viajar en el tiempo?, Marty Mc Fly y el Doc Brown estarían orgullosos de estos cuatro muchachos, ya que han demostrado que no solo se consigue romper la barrera del tiempo con un auto modificado sino que también es posible hacerlo con música.

Kefren en el Roxy, ¿qué se puede decir después de tantos años de ausencia? Mucho! “El negro”, Dukke, Sebas y Moon hicieron explotar el lugar con un setlist de 20 temas que recorrió toda su historia, desde las baladas de su primer disco hasta, lo más pesado de su “resistido” ultimo álbum Eléctrico.

Kefren en vivo
Kefren la vuelta. En vivo 2013

La noche abrió con “Pecado Mortal”, y grande fue mi sorpresa de ver que Daniel y Moon estaban exactamente igual que en el 2005, menciono esto porque a Sebastián y al Dukke se los encuentra más en plano musical por su participación en KISS MY ASS o en sus proyectos solistas,  pero no se tenía tanta referencia de ellos luego de la ruptura de Kefren.

A toda la banda se la vio muy entusiasmada y activa, desplegando sus “alter-egos” a los largo y ancho del escenario. A Pecado mortal le siguieron clásicos como “La Línea del Diablo”, “Tu vanidad”, “Voy por Mas”, “Tatuado en Tu piel” y otros.

Creo que Daniel se merece un párrafo aparte,  si bien empezó un poco  impreciso y estático, uno se olvida de todo cuando abre la boca y canta, es shockeante como de una cortina de rulos sale esa increíble voz. “Pienso en Vos” me voló la cabeza y me hizo extrañar un gran ausente, a mi forma de ver, en el setlist, “Alma Herida” que a pesar de ser un tema perdido en los discos de la banda, todos los fanáticos la escucharon,  la tienen y la reconocen como un tema de KEFREN.

Kefren en vivo
Kefren la vuelta. En vivo 2013

Siguieron grandes temas como “Cama Redonda”, “Donde Vas”, “Viviendo a mil” y luego los bises en donde Sebastián hace uso de su gran carisma en “Orgullo de Mujer” haciendo participe al público.

“Dame una razón” termino con el show y con la noche, pero dejo en toda la gente que estuvimos ahí una puerta abierta al futuro de KEFREN. Estoy seguro que todos los presentes  esperamos con ansias que nos traerá su nuevo disco y cuales serán los planes de esta gran banda que se merecía una vuelta y una segunda oportunidad.

Habrá que esperar, como dice Gene Simmons…”Wait and see”.

 

Cronica del Sábado 3 de Agosto.

Texto: Ariel Bruschini
Fotografía: Len Rizzo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s