Kiss My Ass en The Roxy, crónica de la fecha. – 24 de Agosto-

Buenos Aires, El Roxy, apenas pasadas las veintiún horas, oscuridad, murmullo de fanáticos, telón rojo, cuando comienza el característico zumbido extra grave que da comienzo a los shows de KISS, excitación y… “You Wanted The Best You Got The Best, The Hottest Band in the World… KISS!!!”

Se abre la gran cortina roja y comienzan los primeros acordes de “Psycho Circus” y al instante el “Yeahhhh” de Sebastian Gava junto con dos volcanes de pirotecnia detrás del escenario.

kiss
Kiss My Ass se presentó el 24 de Agosto en the Roxy

WOW!  “Este show no podía haber arrancado mejor” pienso, cuando a los pocos segundos, los músicos se detienen inexplicablemente. Al parecer no se detuvieron tan inexplicablemente, ya que aparentemente la pirotécnica daño un foco y este  estaba largando humo. UFA!!!. Cerraron el telón y a arrancar de cero…

Unos minutos más tarde, ya sin pirotecnia, arrancó el show nuevamente.

¿Qué se puede decir de KISS MY ASS?, nunca fuí un gran fanático de las bandas tributos, de mi banda preferida, pero la verdad Sebastian y Cia, me dejaron con la boca abierta.

No existe un aspecto del show de KISS que KISS MY ASS haya dejado de lado, excelentes trajes, excelentes maquillajes, una caracterización de primer nivel.

Durante todo el show desfilaron grandes éxitos como  “Deuce” , “Shout it out loud”, “God Of Thunder” ejecutados casi a la perfección y con un sonido arrollador, además para los fanáticos hubo temas como “I Stole Your Love”, “Ladies Room” que KISS dejó de tocar en vivo ya hace mucho tiempo.

Es indudable que tanto Sebastian, como el Dukke, Gaby y Fer son fanáticos y respiran KISS, esto nos permitió a los fans más acérrimos escuchar temas que nunca la banda de los “enmascarados” toco en vivo, como “Tomorrow” del disco Unmasked que, si bien no sonaron tan parejos y potentes como los clásicos, son la razón por la cual el fanático de KISS a ver este tipo de bandas.

Para resumir, creo que es un show más que interesante tanto para el fanático como para el que le gustan algunos temas de KISS y quiere ver un KISS aunque sea “Nac & Pop” sin los gastos de tiempo y dinero de ver a la banda de Paul y Gene.

Sin dudas estaré ahí en su próximo show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s