Cage The Elephant en Niceto Club – 02/04/14 –

Luego de dos años Cage The Elephant volvió a Argentina, y tras su presentación en el Lollapalooza el día primero de abril, tuvieron un show mas intimo en Niceto Club.

La realidad de los festivales en Argentina es bien conocida por todos, y el Lollapalooza no iba a ser la excepción. Cambios de ultima hora, desinformación, mala organización en general y Fenix haciendo de las suyas nuevamente.
Hablando de los Sideshows, y mas concretamente en el show de Cage, que es lo que ilustra la nota, no estuvo falto de nada de lo arriba mencionado. Al ya conocido incidente entre fenix-vorterix que llevo a la CANCELACIÓN (palabra usada por organizadores) y luego traslado de los shows a Niceto Club se sumo como un cóctel insoportable la poca y errónea información que daban. Las entradas  debían ser cambiadas en boleteria, la cual no sabían comunicar a que hora abría (inicialmente abría a las 20HS, finalmente abrió a las 22:15) y para rematarla, con el lío de horarios resulto ser que menores de 18 años no podían entrar, por lo cual se debía acreditar la edad mediante DNI, hete aquí que varias personas que ya habían pasado mucho mas que 18 inviernos no lo tenían y tuvieron que escuchar el recital de afuera.
Cage The Elephant en Argentina!
Cage The Elephant en Argentina!

Después de todos los inconvenientes, quienes lograron pasar, que estimamos habrán sido entre 500 y  600 personas lograron ver otro gran show de la banda de Kentucky. Pero empecemos por el principio, dejemos de lado los horrores organizativos y hablemos de lo que importa que es el show de caja-el-elefante.

Los muchachos, con gran tino y humildad se hicieron presentes en el local de Niceto vega para hacer la prueba de sonido al rededor de las 20HS donde firmaron autógrafos, se sacaron fotos, se aguantaron las anécdotas del pequeño grupo presente y para colmo, pidieron a la gente de niceto que a los pocos que estában ahí (30 personas exagerando) los dejaran a ver la prueba de sonido, la cual consto de Holding on for life (por 2), el cover de Broken bells que terminaron tocando casi al final del show, y Spiderhead, con el que arrancarían el mismo. Ya con esta predisposición de la banda se noto que el show que darían luego iba a ser memorable. El mismo comenzó, como ya dijimos, con el track que da inicio a su tercer trabajo de estudio “Melophobia” al nada correcto horario de las 01:30 AM del 3 de Abril y consto con un setlist variado, con la mitad de los temas siendo la presentación del mencionado álbum y la otra mitad de clásicos (si se los puede llamar así) de sus otros 2 discos.

En resumen, Cage The Elephant dio el show que la gente fue a ver con los temas que la gente quería escuchar, con Matt surfeando entre el publico y con una banda que la rompe.

Los dejamos con la Fotografía del Rock, y también podés seguirnos en Facebook para estar al tanto de las fechas y nuevas coberturas de recitales!

SETLIST:

Spiderhead
In One Ear
Aberdeen
Back Against the Wall
Take It or Leave It
Halo
Cigarette Daydreams
Ain’t No Rest for the Wicked
It’s Just Forever
Holding On for Life (Broken Bells cover)
Teeth
Come a Little Closer
Encore:
Shake Me Down
Sabertooth Tiger

Anuncios

2 comentarios en “Cage The Elephant en Niceto Club – 02/04/14 –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s