Torneo Violentango 3 // Roller Derby en Argentina

Violentango es el torneo interligas de Roller Derby más importante del país y tal vez el mayor de America Latina. Organizado por la Liga porteña 2×4 Roller Derby, se jugó durante Semana Santa, 4 días completos de ruedas, fue desde el Jueves 17 al Domingo 20 de Abril en el Club El Fortin de Tapiales, Ciudad Madero, Buenos Aires.

Se contaron más de 20 Partidos en total, 15 equipos, que no solo eran de Capital y Buenos Aires, sino de Cordoba, Mendoza, Tucuman, Brasil y Chile. Además de dos demostraciones y amistosos, que incluyeron un juego de La Seleccion Nacional de Roller Derby (que se prepara para el Mundial en Diciembre en Dallas) frente a un combinado de jugadoras de Brasil y Chile.

El torneo se dividió en dos categorías, A y B, establecidas así según antiguedad de los equipos entre otros valores. Los Equipos Campeones de cada Categoría fueron B: Chat Noir Roller Derby y A: 2×4 Roller Derby.

Te dejamos aca los mejores momentos de cada partido:

Un comentario en “Torneo Violentango 3 // Roller Derby en Argentina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s